26.3.15

BERNARDO MEJIA COMO PRESIDENTE DE LAS EMPRESAS PICA POLLO “EL VARON” Higüey

RESTAURANTE Y CAFETERÍA EL VARÓN.

 Estoy muy agradecido de Dios porque me miro con ojos misericordiosos se fijó en mi siendo un hombre pecador para salvarme y bendecirme.

Después de Dios que es lo más importante en mi vida, agradezco a mi familia, mi cliente, empleados y suplidores. Gracias a mis amigos que verdaderamente lo son y los que no, muchas gracias en ayudarme a perfeccionarme en este camino estrecho de la fe.

Esta empresa “PICA POLLO RESTAURANTE y CAFETERÍA El Varón”  el cliente es el rey, el que tiene la razón, el que cuenta con nuestro respecto, quien nos ayuda a seguir adelante en quien encontramos y compartimos nuevas ideas para innovar y cambiar.
Después de DIOS, nuestros clientes son los más importantes por ellos cada día nos preocupamos por ofrecerle un producto con calidad y buen sabor...

Gracias, mil gracias por ayudarnos a crecer
DIOS les bendiga

BERNARDO MEJIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...